Quienes somos

Distribuciones Palenzuela es  referencia en suministros para panadería y pastelería desde 1988. Recientemente hemos comenzado nuestra actividad en el sector HORECA .

Nuestro conocimiento y experiencia en materias primas, productos y servicios logísticos hacen de nuestra empresa el líder en facturación del sector en Palencia y León.

Nuestro volumen de negocio supero los 8 millones de euros de facturación en 2016, cifra de la que reinvertiremos en la propia empresa hasta el 100 por 100 de nuestros beneficios, con el fin de seguir mejorando cada día y que nuestros clientes sean participes de esa mejora.

Con más de 25 años de experiencia, siempre hemos puesto la calidad y el servicio por encima de todo, para poner en sus establecimientos las mejores soluciones que estén a nuestro alcance.

Queremos seguir siendo colaboradores tanto de nuestros proveedores, como con nuestros clientes.

Palenzuela Logística S.L.

987-261-479

P.I. de Onzonilla, Parc. G-30 Naves: 14-15 - León, España

 

Distribuciones Jesús Palenzuela S.L.

979-730-669

C/ Italia, 56 P.I. de Villalobón - 34004 - Palencia, España

Distribuciones Palenzuela, en cifras

Crecimiento anual

En tiempos difíciles hemos sido capaces de crecer una media de más del 12% en facturación.

Generación de empleo

En 2016 nuestra empresa ha incrementado su plantilla en un 20%. Seguimos creando puestos de trabajo estables de forma continuada.

Satisfacción del cliente

Nuestros clientes tienen un índice de satisfacción muy alto. Nuestro sistema de calidad arroja unos resultados del 96% de satisfacción. Y seguimos trabajando para aumentarlo aún más.

Palenzuela, calidad y servicio